Cómo comprar?

Los pedidos podrán realizarse
via e-mail a: ventas@restoshop.com.ar
Teléfono: (0351) 156296987

Realizando su pedido por cualquiera de las vías, a la brevedad nos comunicaremos con Ud. para confirmar el importe total a abonar y asimismo coordinar la forma de pago y la entrega de los productos.

Entregas y envíos

Dentro de Córdoba Capital

– Entregas a domicilio se cobrará de acuerdo a la distancia y monto de la compra. Se coordina con anticipación, de 24 a 72 hs. Hábiles. De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
– Retirar los productos personalmente en Córdoba Capital, de lunes a viernes de 9:30 hs a 18:00hs. previa confirmación vía e-mail o telefónicamente. O, también puede convenir con anticipación otros horarios de retiro, vía e-mail.

Al interior del país

Podemos despachar a través de:
1- Empresa de Ómnibus ó Colectivos: que Ud. nos sugiera. “A la Terminal de Ómnibus de su Ciudad” o “A Domicilio” si la empresa sugerida realiza este servicio, con pago del flete en destino.

2- Expresos interprovinciales
Para los puntos 1 y 2 cobramos gastos mínimos de despacho de $40 que incluye embalaje. Si son dos(2) o más bultos frágiles o pesados, tendría/n gastos adicionales que oportunamente informaremos en el presupuesto.

Formas de pago posibles

En efectivo – contra entrega (Córdoba y Cercanías)
Anticipada, deposito o transferencia en nuestra cuenta del Banco Galicia.
Anticipada, con todas las opciones que ofrece Mercado Pago. Tiene Recargo del 7%. Deberá informar previamente su “apodo” en Mercado Libre, si su reputación esta ok le enviaremos una Solicitud de Pago a través de Mercado Pago. Antes de enviar el producto, deberá informar N° de DNI, Nombre y Apellido del titular de la cuenta de Mercado Pago “”sin excepción””.
Los productos se despachan, una vez acreditado el total del importe.

Consultas

Se encuentran a su disposición todos nuestros teléfonos y direcciones electrónicas publicadas.

Horarios de atención: Lunes a Viernes. 09:00 a 18:30 hs.